viernes, 9 de septiembre de 2011


A medida que pasan los años nos hemos enfrentado a muchos cambios para bien y para mal pero creo que hay cosas más en contra o negativas que positivas, y la razón, porque los seres humanos por experimentar o crear, hemos dañado todo lo bueno que teníamos, he inventado algo que después va en contra de nosotros.

Por ejemplo para defendernos se invento un arma biológica que trajo como resultado muerte, discapacidad y surgimiento de nuevas enfermedades, como, daños cutáneos y daños pulmonares y además, estos gases tóxicos causaban ceguera, quemaduras de piel y severas lesiones pulmonares.

Lo que surgió para dominar se volvió dominante para nosotros los seres humanos, y nos hemos destruido lentamente por las consecuencias de los malos actos que llevamos a cabo destruyendo así poco a poco nuestra especie humana.

A parte de eso también tenemos en contra lo que hemos dañado y contaminado en nuestro medio ambiente, ya que nos creemos los dueños y los dominantes de todo. Pero la realidad es otra y poco a poco vemos a nuestros pies todo lo que se cae y se deteriora.

Pero la naturaleza también cobra todas sus heridas, como lo está haciendo en las grandes ciudades, por ejemplo, afectando la salud cardiovascular.

También por la contaminación del aire, es que muchas personas sufren problemas respiratorios e infartos.

Y, como no hemos cuidado la capa de ozono que es la que nos protege de los rayos solares, entonces surge el cáncer de piel. Además, por el calentamiento global ahora suceden muchos desastres, los cuales, cobran incontables cantidad de vidas y con ello aparecen las enfermedades con las que, los que más sufren son los niños.

En conclusión, lo que hemos creado y estamos creando es para nuestra misma destrucción, aunque nos creamos seres superiores nos estamos destruyendo poco a poco.

Nos creemos los mejores pero la verdad es que somos los peores por hacer tanto daño a lo que nos brinda todo incluyendo protección. Pero, como lo colocamos en contra entonces tenemos que pagar las consecuencias ya que nuestro medio ambiente está en todo el derecho de reclamarnos.

Por causar tanto daño lo hermoso que teníamos se convirtió en nuestra propia arma destructiva.